contador web gratis Saltar al contenido

Increíblemente bueno: Willem Dafoe como Vincent van Gogh en "En la puerta de la eternidad"-Remolque

Increíblemente bueno: Willem Dafoe como Vincent van Gogh en "En la puerta de la eternidad"-Remolque

En el primer tráiler del drama biográfico “At Eternity’s Gate”, Willem Dafoe como el pintor Vincent van Gogh del mundo y la penetrante pregunta de Mads Mikkelsen: ¿Cómo sabes que eres un artista nato?

Vincent van Gogh (el gran Willem Dafoe) se ve a sí mismo como un paria, un solitario que se queda con el arte. El arte para el que nació y que le da la oportunidad de huir al menos brevemente de lo terrible de este mundo. Pero van Gogh está cada vez más preocupado por una crisis de los sentidos y un sacerdote (Mads Mikkelsen) lo confronta con la pregunta: ¿Soy un artista nato?

En el drama biográfico “At Eternity’s Gate”, se tematizan los últimos años del artista holandés Vincent van Gogh: era un alma atormentada, cuyo legado aún hoy deleita a la gente de todo el mundo. Y así, el director Julian Schnabel (“Butterfly and Diving Bell”) escenificó no solo el avance profesional y la famosa oreja cortada, sino sobre todo el tiempo de Van Gogh en una clínica psiquiátrica.

La película como obra de arte

“At Eternity’s Gate” toma su título de la pintura del mismo nombre de van Gogh, en la que se puede ver a un hombre en una silla, con el rostro enterrado entre las manos. En el tráiler se promete que el trabajo de la cámara también tiene como objetivo permitir que el espectador participe del punto de vista del artista. Con los ojos de van Gogh, no solo vemos el rostro del sacerdote, sino que también vemos el entorno en un tinte azul y amarillo, tal como lo conocemos por las imágenes del pintor y dibujante.

Oscar Isaac (secuelas de “Star Wars”) acompaña al artista de fama mundial como el amigo de Van Gogh, Paul Gauguin, durante los últimos años del artista de fama mundial. Rupert Friend (“Patria”) interpreta al hermano de Vincent, Theo, el bisabuelo del escandaloso director Theo van Gogh (“La entrevista”). En este país, “At Eternity’s Gate” comienza el 7 de marzo de 2019.