Búsqueda de Google con una nueva barra de búsqueda que ahora también es "fija"

Incluso sin píxeles: Google está probando un diseño oscuro en el feed

Bajo Android 8.0, Google ya había introducido un diseño oscuro en el Pixel 2, que dependía del fondo de pantalla utilizado. Eso luego afectó al Pixel Launcher, la lista de aplicaciones, la configuración rápida y Google Feed. En el caso de este último, solía ser un fondo oscuro, pero ahora se ha mejorado. También apareció […]

Bajo Android 8.0, Google ya había introducido un diseño oscuro en el Pixel 2, que dependía del fondo de pantalla utilizado. Eso luego afectó al Pixel Launcher, la lista de aplicaciones, la configuración rápida y Google Feed. En el caso de este último, solía ser un fondo oscuro, pero ahora se ha mejorado. También apareció en un teléfono inteligente sin píxeles, a saber, un teléfono esencial. Esto lo informa un usuario en Reddit. Android 9 Pie es un modo oscuro para todo el sistema que se puede usar en todas las superficies independientemente del fondo de pantalla.

Con Google Feed, la fuente es blanca sobre un fondo negro, lo que en mi opinión es fácil de leer. Se vuelve problemático con el mapa meteorológico, que tiene escritura negra sobre un campo gris y es apenas reconocible. En vista de la configuración rápida brillante, el tema parece adaptarse a este problema, y ​​así debería ser. En el pasado reciente, la aplicación Mensajes y YouTube, entre otros, recibieron una superficie oscura. El siguiente paso podría ser la aplicación del teléfono.

Bastante bien, pero …

A los usuarios de Reddit no parece gustarles la prioridad que utiliza Google para optimizar el feed. Los sitios de construcción están en otro lugar:

¿Qué opinas de la actualización? ¿Usarías el tema oscuro? Personalmente, rara vez deslizo el dedo hacia la izquierda en la pantalla de inicio, ya que rara vez hay contenido que me interesa. Incluso el tema oscuro no cambiará eso, pero estoy contento con la opción. [via]