contador web gratis Saltar al contenido

Incluso Netflix advierte sobre este nuevo tráiler de la serie de superhéroes

Incluso Netflix advierte sobre este nuevo tráiler de la serie de superhéroes

Con “Super Drags”, pronto comenzará una nueva serie de superhéroes animados en Netflix. Ahora está el tráiler, pero ten cuidado. Según el anuncio, la serie es “para una audiencia muy adulta” y las advertencias vienen al comienzo de la vista previa.

“Cariño, tus ojos se caerán“y”Se aconseja a los espectadores que tengan mucho cuidado“Dice debajo de las letras grandes”ADVERTENCIA incluso al comienzo del tráiler de “Super Drags”. Después de todo, en la serie de superhéroes animados “Expresiones fuertes“y”contenido para adultos” … y especialmente “mucho glamour“.

Si está esperando “Super Drags” después de estas palabras y especialmente las siguientes imágenes, debe esperarlo Marque el 9 de noviembre de 2018 en el calendario. Luego está toda la serie en Netflix.

De eso se trata “Super Drags”

Luego puedes ver a tres drag queens con trajes llamativos luchando contra el mal. Tienen que imponerse frente a los clientes poco fiables, pero también se enfrentan a un fanatismo evidente. Y según Netflix, una cosa siempre es cierta: “Estas reinas se defienden con brillo y mucho bamboleo de cadera.