contador web gratis Saltar al contenido

Incluso más series de Marvel en la competencia de Netflix: supuestamente Disney está planeando la serie de Nick Fury [UPDATE]

Incluso más series de Marvel en la competencia de Netflix: supuestamente Disney está planeando la serie de Nick Fury [UPDATE]

Como saben, Disney libra en lugar de estropear. Por lo tanto, es de esperar que el nuevo servicio de transmisión presente algunas ideas: el último rumor, por ejemplo, dice que Nick Fury también obtendrá su propia serie.

Walt Disney

ACTUALIZAR: Peter Sciretta de SlashFilm escribe en Twitter, No hay nada en el rumor sobre una serie de Nick Fury, en cambio, están trabajando en algo “más grande y mejor” para el servicio de transmisión de Disney.. Sciretta no quiso comentar sobre qué era esto, aunque ya tenía información al respecto de fuentes confiables. Sin embargo, quiere que esto se confirme primero.

Contra el ataque básico a través SlashFilm, el sitio de fans de Marvel MCU cósmico es una fuente poco confiable y a menudo difunde contenido falso, dijo MCU cósmico– El operador Jeremy Conrad se defiende en un video. Desde hace unas semanas, se ha estado gestando un conflicto entre las dos partes, con respecto a las noticias sobre la posible serie de Disney / Marvel sobre o al menos con Nick Fury, en defensa de MCU Cosmic, sin embargo, se puede decir que esto fue marcado explícitamente como un rumor del propio lado. Y después de todo, es el rumor en el que vive en gran medida la información no solo sobre Marvel Cinematic Universe, sino también sobre todas las franquicias importantes en general.

Queda por ver si se creará o no una de las series de Marvel en el nuevo servicio de transmisión de Disney con la participación de Samuel L.Jackson como Nick Fury hasta una declaración oficial de Disney, como siempre. Sin embargo, lo que nos emociona en este momento es la sugerencia de SlashFilmque algo aún “más grande” está en proceso. Por ejemplo, es concebible un proyecto sobre los X-Men: los espectadores seguramente estarán felices de ver al favorito de los fanáticos Wolverine nuevamente. El hecho de que Disney esté haciendo planes para usar los personajes de Marvel de Fox (como los X-Men) para los formatos de la nueva aplicación Disney Play ya ha sido confirmado por el CEO Bob Iger.

El siguiente es el mensaje original:

Debería llamarse Disney Play, el servicio de streaming que se supone que compite con Netflix y del que podemos esperar series exclusivas sobre los personajes de Marvel Loki y Scarlet Witch. Pero incluso en los primeros informes sobre la serie Marvel planeada para la nueva plataforma Disney, se decía que estos dos personajes eran solo dos de una serie completa de otros personajes menores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), que están en una serie separada para el pequeño. La pantalla podría tomar la iniciativa. Bueno quiero MCU cósmico descubrió que también se está modificando un proyecto sobre Nick Fury, pero marca este informe como un rumor.

Esto no sería improbable, dada la información disponible hasta la fecha. Porque Fury, como Scarlet Witch y Loki, encaja en el esquema supuestamente dirigido de series sobre esos héroes del universo cinematográfico de Marvel, sobre los que aún no ha habido y probablemente no habrá una película en solitario y que son populares entre el público. También se asume actualmente que la serie Disney / Marvel, cada una con seis a ocho episodios, debería ser bastante corta, pero debería tener un presupuesto elevado.

¿Samuel L. Jackson en el papel principal?

Este presupuesto también permitiría incorporar estrellas más grandes. Si se tratara de una serie de Nick Fury, Samuel L. Jackson probablemente se deslizaría hacia el papel principal, quien también interpreta este papel en las películas de “Los Vengadores”.

Pero eso no es todo: MCU cósmico informa que además de la serie sobre Loki y Scarlet Witch dos se están trabajando en otros proyectos. Si bien se supone que uno es sobre Fury, no pudieron nombrar al protagonista del segundo. Por supuesto, hay un gran grupo aquí del que Disney podría sacar: los agentes de SHIELD Maria Hill (Cobie Smulders) y el Agente Coulson (Clark Gregg) serían concebibles, pero tampoco faltan héroes de la segunda fila. Incluso en la primera fila todavía hay algunos sin película en solitario, por ejemplo Hawkeye (Jeremy Renner).

El joven Nick Fury en el cine

Pero antes que nada volvemos a ver a Nick Fury en el cine y en una versión mucho más joven que antes, pero también interpretado por Samuel L. Jackson. Para su aparición en “Captain Marvel”, ambientada en los 90, uno simplemente metió la mano en la bolsa de trucos técnicos informáticos para rejuvenecer un poco al actor. El resultado se puede ver en la pantalla grande a partir del 7 de marzo de 2019.