contador web gratis Saltar al contenido

Incluso después "Game of Thrones": Emilia Clarke seguirá siendo para siempre la madre dragón

Incluso después "Game of Thrones": Emilia Clarke seguirá siendo para siempre la madre dragón

En el fenómeno de la serie HBO, interpreta a Daenerys Targaryen, la madre adoptiva de tres dragones, pero la estrella de “Game Of Thrones”, Emilia Clarke, ahora tiene tres dragones en la vida real, ¡es decir, en su piel!

HBO

Las estrellas de “Game Of Thrones” abordan el próximo final de la serie de formas muy diferentes, pero varias de ellas han tomado una medida: hacerse un tatuaje como recuerdo. La actriz de Daenerys Emilia Clarke ahora también presenta sus nuevas joyas corporales en Instagram: Tenía tres pequeños dragones tatuados en la parte interior de su antebrazo. Debajo de la imagen, Clarke escribe “MOD 4 LYFE !!!!” – MOD significa “Madre de dragones”. Clarke siempre será la mamá dragón …

La colega de Clarke, Sophie Turner, tenía grabado el escudo de armas de la casa de su personaje Sansa Stark, un lobo huargo, y debajo el lema “La manada sobrevive”. La actriz de Arya Maisie Williams se adorna con la concisa cita de “Juego de tronos” “Nadie”, basada en quién o quién se ha convertido en su personaje en el transcurso de las ocho temporadas.

La octava y última temporada de “Game Of Thrones” se transmitirá en la primera mitad de 2019.