contador web gratis Saltar al contenido

Incluso antes de ProSieben: completa la primera temporada "Joven sheldon" ya en Amazon Prime Video

Incluso antes de ProSieben: completa la primera temporada "Joven sheldon" ya en Amazon Prime Video

Amazon ha agregado recientemente el spin-off de “Big Bang Theory”, “Young Sheldon” a su rango de transmisión para clientes Prime, y ahora está incluso por delante de la transmisión en ProSieben.

Richard Cartwright / CBS

Cuando se trata del estreno en Alemania de los nuevos episodios de “The Big Bang Theory”, ProSieben siempre está por delante. Y la rama “Young Sheldon” también fue la primera en ser vista en la estación de televisión de este país. Recientemente, la transmisión de la primera temporada continuó allí, que se transmite todos los lunes a las 8.45 pm directamente después de un nuevo episodio de “Big Bang Theory”. Pero si no quiere esperar más por el resto de la temporada, Amazon ahora puede ayudarlo.

Si bien actualmente hay seis episodios de la temporada de apertura de “Young Sheldon” esperando en ProSieben (el 17 de un total de 22 carreras el 8 de octubre de 2018), hay Amazon Prime Video ahora tiene toda la temporada para transmitir en alemán e inglés. Así que ya puedes descubrir cómo no siempre es fácil con las historias de los primeros años del nerd de culto de “Big Bang Theory” Sheldon Cooper (Jim Parsons), quien como un niño superdotado (Iain Armitage) en una devota familia de Texas tenía que continuar. La temporada también se lanzará en DVD el 6 de diciembre de 2018.

La segunda temporada de “Young Sheldon” comenzó recientemente en los Estados Unidos. Y ya se puede encontrar en este país en Amazon (y también en otros servicios de transmisión como iTunes), pero hasta ahora solo se puede comprar en la versión original en inglés.