contador web gratis Saltar al contenido

Impresionante tráiler de la épica de artes marciales "Hermandad de espadas II"

Impresionante tráiler de la épica de artes marciales "Hermandad de espadas II"

Cruce de espadas, grandes batallas y artes marciales en todo su esplendor: los fanáticos de las artes marciales del Lejano Oriente obtendrán el valor de su dinero con las películas de “Brotherhood Of Blades”. La segunda parte cuenta la prehistoria de la epopeya china.

No pudimos entender bien lo que se suponía que debía hacer el subtítulo alemán en la portada del DVD de la primera película de “Brotherhood Of Blades”, pero en 2015 “Imperial Assassins” ofrecía un montón de productos de artes marciales con un aspecto de alta calidad. La mezcla de coreografía de acción y épica histórica ahora tiene una segunda parte con “Brotherhood Of Blades II”, que en realidad es una precuela a pesar del número en el título. Pronto podrás ver la película de Wuxia en cines en casa, ya que el título estará disponible en Alemania en DVD y Blu-ray a partir del 9 de noviembre de 2018.

Sin embargo, la historia se desarrolla como el “sucesor” de la dinastía Ming. Shen Lian (Chang Chen), que sirve a la Guardia Imperial, descubrió una conspiración que pronto resultó en violencia sangrienta. Y esto se refleja una vez más en las rápidas y elegantes peleas de espadas. El actor principal taiwanés Chang Chen ya está muy familiarizado con este género y se abrió camino a través de éxitos del Lejano Oriente como “Tiger And Dragon” y “The Grandmaster”. Chen también ha estado frente a la cámara de los grandes virtuosos directores chinos Wong Kar-Wai (en “2046”) y John Woo (en “Red Cliff”).