contador web gratis Saltar al contenido

Im robo diabólico "Sabrina"-¿Reiniciar? Los satanistas quieren demandar a Netflix

Im robo diabólico "Sabrina"-¿Reiniciar?  Los satanistas quieren demandar a Netflix

La adaptación del cómic oscuro “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, que ha estado disponible recientemente en Netflix, ha tenido una respuesta muy positiva. Sin embargo, menos entusiasta con la serie es una iglesia satanista que acusa a los creadores de plagio.

Diyah Pera / Netflix

El hecho de que la serie de Netflix “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” sea mucho más oscura que en la popular comedia de situación de los noventa de la bruja adolescente en “Sabrina – Totally Bewitched” quedó claro después de los primeros tráileres como máximo. No solo los rituales satánicos están a la orden del día, la academia de brujas, en la que se entrenará a Sabrina (Kiernan Shipka), está completamente dedicada al Señor Oscuro. Esto también se aclara con una estatua demoníaca dedicada a él que está entronizada en la sala de recepción. Y eso es exactamente lo que es un obstáculo para ti posible disputa legal entre Netflix y la organización estadounidense The Satanic Temple, como Bild.de informó.

Netflix

La estatua de Baphomet en “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”

La asociación satanista ve el diseño de la llamada estatua de Baphomet como una copia exacta de su propio monumento de diseño propio.. El cofundador del Templo Satánico, Lucien Greaves, ha Gorjeo ya amenazó con emprender acciones legales contra Netflix por infracción de derechos de autor y describió la serie como “Tácticas idiotas de miedo”. Por lo tanto, ahora exige que el servicio de transmisión elimine posteriormente la estatua de los episodios de la serie.

Me gusta el sitio web de Greaves Puerta SF reveló que la supuesta infracción de derechos de autor no es en sí misma lo peor para él. Más bien, no quiere que su organización esté asociada con la serie “Sabrina” porque presuntamente arrojaría una imagen mala y terrible de las asociaciones satánicasque en verdad no son -como supuestamente sugiere la serie- cultos caníbales que quieren sacrificar personas y animales al diablo y convocar demonios, sino meras comunidades religiosas que trabajan por la convivencia armónica de todos los seres vivos.

Oportunidades de exito

Queda por ver si Greaves y sus colegas tendrán éxito con sus demandas. Las estatuas de Baphomet en “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” y el Templo Satánico son de hecho similares, pero Ya en el siglo XIX, Baphomet estaba representado en dibujos casi exactamente de la misma manera con su cabeza de cabra, dedos levantados, alas, el símbolo de la serpiente en su estómago y el pentagrama en su cabeza.. Netflix, sin embargo, podría tener problemas con las dos estatuas de niños que adoran a la “Sabrina” -Baphomet y en realidad se pueden ver en la versión del Templo Satánico.

de: Hans Biedermann: demonios, fantasmas, dioses oscuros, Leopold Stocker Verlag

Dibujo de Baphomet de 1854