contador web gratis Saltar al contenido

Ikea: Más detalles sobre los enchufes Tradfri

Enchufes Ikea Tradfri: Disponible próximamente de nuestros vecinos

Ikea quiere expandir la gama Tradfri, y pronto se agregarán enchufes a las lámparas LED y otros dispositivos. Solo en Alemania necesitamos mucha paciencia. Por primera vez, los enchufes se vieron en el extranjero en una sucursal, allí en los catálogos de pantallas táctiles. Esto también podría suceder en Alemania, pero la disponibilidad real de estos enchufes debería aumentar. […]

Ikea quiere expandir la gama Tradfri, y pronto se agregarán enchufes a las lámparas LED y otros dispositivos. Solo en Alemania necesitamos mucha paciencia. Por primera vez, los enchufes se vieron en el extranjero en una sucursal, allí en los catálogos de pantallas táctiles. Esto también podría suceder en Alemania, pero la disponibilidad real de estos enchufes se retrasará hasta abril de 2019, según los colegas. Son casi nueve meses de espera.

Ya se sabía que habría dos modelos. La toma con mando a distancia adicional debe poder controlarse desde este hasta diez metros. Este control remoto puede controlar hasta diez dispositivos al mismo tiempo, pero todos ellos solo se pueden encender y apagar juntos. Nada funciona sin una puerta de enlace si desea controlar los sockets de forma “inteligente”. En cuanto a Hue, Alexa y compañía, todavía no se sabe nada.

Estos enchufes costarán a partir de 10 euros, lo que por supuesto es un precio inmejorable. Pero si necesita el equipo adecuado ahora, no querrá esperar hasta abril. Existen numerosas alternativas, pero son más caras.