contador web gratis Saltar al contenido

IKEA Fyrtur y Kadrilj: las persianas enrollables inteligentes están en el punto de partida

Ikea-Rollos im Schlafzimmer

Además de los fabricantes tradicionales de productos para el hogar inteligente, como Philips, también hay empresas como IKEA que llevan mucho tiempo establecidas en el mercado del mueble y se mueven con los tiempos. La cadena de tiendas de muebles sueca ha estado ofreciendo sus propios productos y sistemas completos para el hogar inteligente durante algún tiempo. Las persianas enrollables inteligentes Fyrtur y Kadrilj también forman parte del sistema IKEA Trådfri, que se anunció en el otoño del año pasado.

Las persianas enrollables inteligentes deberían salir al mercado en febrero, pero eso no ha sucedido hasta ahora. Desde entonces ha habido silencio de radio, al menos hasta ahora. Ya en junio se anunció que IKEA finalmente enviaría sus persianas enrollables inteligentes a la carrera en agosto y los suecos ahora parecen estar cumpliendo su promesa. Los productos ahora se enumeran nuevamente en la página de inicio de IKEA. Las copias de Fyrtur cuestan entre 129 y 169 euros, según la versión; Kadrilj está en un rango de precios de 109 y 149 euros.

Fyrtur y Kadrilj se entregan con un mando a distancia, así como con un amplificador de radio y un repetidor. Hasta ahora, todavía no están disponibles en línea y, según los informes, también en el comercio minorista fijo. Esto probablemente debería cambiar a partir de la próxima semana.

Persianas enrollables inteligentes de IKEA: Fyrtur y Kadrilj

En la primavera, IKEA mencionó la mejora de las persianas enrollables como el motivo del lanzamiento al mercado posterior. Esto significa que deberían comenzar en el mercado de una manera mucho más optimizada de lo que se pensaba anteriormente. Fyrtur y Kadrilj no solo se integran en el sistema doméstico inteligente Trådfri, sino que también son compatibles con productos de otras empresas.

Las persianas enrollables inteligentes de IKEA se pueden conectar fácilmente a los sistemas de Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Homekit. Ambos productos se pueden operar no solo con el asistente de voz, sino también a través de la aplicación correspondiente de IKEA Trådfri. Todos los productos y sistemas IKEA que tienes en tu hogar inteligente se enumeran en la aplicación (Android / iOS).

Enlace de afiliado: inside digital recibe una pequeña comisión cuando compra a través del enlace marcado. Esto no afecta el precio del producto. Los ingresos contribuyen a poder ofrecerte gratuitamente nuestro periodismo de alta calidad.