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Hyundai Ioniq Elektro 2020: más rendimiento a un precio orgulloso

Hyundai Ioniq Elektro 2020: más rendimiento a un precio orgulloso

Hyundai cobra habitualmente al menos 34.900 euros por el coche. Esa es una cantidad comparativamente grande. Sobre todo si se tiene en cuenta que los vehículos del fabricante con motores de combustión clásicos suelen estar entre los modelos más asequibles del mercado. Pero la verdad también es que, abonando bonificaciones y descuentos medioambientales, el precio se puede reducir fácilmente a menos de 30.000 euros.

Hyundai Ioniq Elektro ahora continúa

Técnicamente, el nuevo Hyundai Ioniq Elektro ofrece 38 kWh en lugar de los 28 kWh anteriores con vistas a la batería incorporada. Según el fabricante, según la evaluación de WLP, esto aumenta la autonomía hasta los 294 kilómetros. Además de los modos de conducción Eco, Comfort y Sport, el automóvil también tiene el modo Eco +. En este modo, el conductor puede reducir aún más el consumo de energía y así ampliar un poco la autonomía en situaciones de emergencia imprevistas.

En el interior, Hyundai se basa en la función de conducción de 1 paleta, que ya se utiliza en el SUV eléctrico Kona. Con él, el conductor puede detener el vehículo sin usar el freno de pie. Para hacer esto, basta con sujetar la paleta izquierda en el volante. Además, el vehículo cuenta con el sistema de frenado de regeneración inteligente, que controla automáticamente el nivel de frenado regenerativo en función de la pendiente de la carretera y la situación de conducción del vehículo de delante cuando se desplaza por inercia.

Carga a través de la aplicación

El año modelo 2020 del Hyundai Ioniq Elektro llega a los clientes con una pantalla táctil dividida de 10.25 pulgadas. El conductor puede adaptar los widgets y los símbolos de la pantalla a sus necesidades individuales. El reconocimiento de voz y las dos conexiones de teléfonos inteligentes Android Auto y Apple CarPlay están a bordo. El estado de carga de la batería se puede consultar a través de la aplicación mientras está en movimiento y el proceso de carga se puede planificar y controlar de forma remota, siempre que el automóvil esté conectado a una estación de carga con un cable de carga.

Cargue el Hyundai Ioniq Elektro a través de la aplicación

La potencia máxima del e-car es de 100 kW (136 CV) y la velocidad máxima es de 165 km / h.