contador web gratis Saltar al contenido

Huawei Watch 2 & Band 2 Pro: mejores ofertas de precio en Amazon

Huawei Watch 2 & Band 2 Pro: mejores ofertas de precio en Amazon

Solo por un corto tiempo se reducen significativamente el precio de dos wearables de Huawei en Amazon, el distribuidor Prime ofrece el mejor precio para el Huawei Band 2 Pro y también para el Huawei Watch 2. Si bien los ahorros con el Huawei Band 2 Pro se dan, pero no tan buenos, el Huawei Watch 2 puede ahorrar una cantidad completamente diferente […]

Solo por un corto tiempo se reducen significativamente el precio de dos wearables de Huawei en Amazon, el distribuidor Prime ofrece el mejor precio para el Huawei Band 2 Pro y también para el Huawei Watch 2. Si bien los ahorros con el Huawei Band 2 Pro se dan, pero no tan buenos, el Huawei Watch 2 puede mostrar ahorros completamente diferentes. Hoy podemos ahorrar casi 40 euros con la oferta de Amazon, porque el reloj sale sin receta por solo 199 euros.

En oferta: rastreador de ejercicios y reloj inteligente Android

Huawei realmente empaquetó todo en el reloj Wear OS; además del GPS, NFC para pagos móviles también está a bordo. Por supuesto, se ofrece el modelo WLAN, para que pueda usar el reloj sin un teléfono inteligente si la WLAN está disponible. Con la Huawei Band 2 Pro, el rango de funciones es un poco menor, pero la banda aún tiene GPS a bordo y también es adecuada para rastrear en la piscina.