contador web gratis Saltar al contenido

Huawei supera a Apple; Galaxy S9 se vende mal; Sony tropieza

Mucho ha sucedido en el mercado de teléfonos inteligentes en los últimos días, incluido el cambio en el podio en el mercado de teléfonos inteligentes. Samsung es el líder del mercado global, Apple estaba indiscutido en el segundo lugar hasta hace unos días. Ahora Huawei pudo celebrar otro éxito con su estrategia de “mucho ayuda mucho”, porque los chinos pudieron sacar a Apple del segundo lugar. Aunque se sintió con […]

Mucho ha sucedido en el mercado de teléfonos inteligentes en los últimos días, incluido el cambio en el podio en el mercado de teléfonos inteligentes. Samsung es el líder del mercado global, Apple estaba indiscutido en el segundo lugar hasta hace unos días. Ahora Huawei pudo celebrar otro éxito con su estrategia de “mucho ayuda mucho”, porque los chinos pudieron sacar a Apple del segundo lugar. Se sienten como 50,000 modelos de teléfonos inteligentes, pero eso obviamente trae altas cifras de ventas. La estrategia de Samsung fue similar hace unos años. En el segundo trimestre, 73 millones de dispositivos Samsung se obtuvieron sin receta, 54 millones de dispositivos Huawei y 41 millones de iPhones.

El buque insignia de Samsung se vende peor

Aunque Samsung ha estado en la cima del mundo durante algún tiempo, también porque los teléfonos inteligentes en los rangos de precios más bajos lo están haciendo bastante bien. Aún así, hay malas noticias en este momento porque el Samsung Galaxy S9 no se está vendiendo lo suficientemente bien. En una comparación trimestral y interanual, se debe aceptar un beneficio menor en la División de Comunicaciones Móviles y de TI. Samsung justifica esto con “ventas lentas” para el Samsung Galaxy S9.

Sony Mobile sigue encogiéndose

¿Ha leído las cifras de ventas de los fabricantes mencionados? Entonces, las últimas noticias de Sony deberían sorprenderte. En el segundo trimestre, solo se pudieron vender dos millones de teléfonos inteligentes Xperia. En el año anterior eso fue 3.4 millones de dispositivos en el mismo período. Sony se está reduciendo en competencia con HTC. ¿Se cortará la división móvil de Sony en algún momento?