contador web gratis Saltar al contenido

Huawei P10 a la venta por solo 299 euros [Saturn]

EMUI 9.1 trae varias innovaciones al Huawei P10 Plus

Saturno tiene una nueva promoción esta semana, a partir de ahora obtendremos el Huawei P10 en oferta a un precio significativamente más bajo. Fue el teléfono inteligente insignia de China el año pasado y sigue siendo un teléfono inteligente Android recomendable hasta el día de hoy. En la última promoción, Saturn ofrece un precio realmente bueno, con solo 299 euros […]

Saturno tiene una nueva promoción esta semana, a partir de ahora obtendremos el Huawei P10 en oferta a un precio significativamente más bajo. Fue el teléfono inteligente insignia de China el año pasado y sigue siendo un teléfono inteligente Android recomendable hasta el día de hoy. Saturn está ofreciendo un precio realmente bueno en su última promoción, con tan solo 299 euros la oferta está muy por debajo del precio de calle.

Para mí, el P10 fue uno de los mejores teléfonos inteligentes del año pasado y, a un precio de solo 299 euros, definitivamente se recomienda el teléfono Android para usuarios preocupados por el precio. Mi informe de prueba puede seguir siendo interesante hoy, pero ya tiene algunos meses en su haber.

  • Pantalla Full HD de 5,1 ″ (12,95 cm en diagonal)
  • Cámara dual Leica de 20 + 12 megapíxeles
  • rápido procesador Kirin 960
  • Batería de carga rápida con 3200 mAh
  • 64 gigabytes de memoria (ampliable)