contador web gratis Saltar al contenido

Huawei Nova 3 es oficial, extremo superior de la clase media

Huawei Nova 3 es oficial, extremo superior de la clase media

El Huawei Nova 3 ya es oficial, al menos en China. Sobre todo, viene con una pantalla enorme y el paquete estándar actual de hardware de Huawei. Contrariamente a las suposiciones anteriores, no hay Qualcomm Snapdragon 710 a bordo, sino el Kirin 970. Actualmente se usa y se suministra en todos los dispositivos nuevos de Huawei y Honor. […]

El Huawei Nova 3 ya es oficial, al menos en China. Sobre todo, viene con una pantalla enorme y el paquete estándar actual de hardware de Huawei. Contrariamente a las suposiciones anteriores, no hay Qualcomm Snapdragon 710 a bordo, sino el Kirin 970. Actualmente se usa en todos los dispositivos nuevos de Huawei y Honor y ofrece el buen rendimiento habitual, pero también tendrá su precio.

El SoC viene acompañado de hasta 6 GB de RAM y 128 GB de memoria flash, que se pueden ampliar hasta 256 GB mediante microSD. Sin embargo, para esto se utiliza una de las dos ranuras SIM. Sin embargo, un punto de venta único es la enorme pantalla, que con 6,3 pulgadas supera claramente a la competencia. Gracias a las relaciones de aspecto extralargas ahora en aumento, el phablet debería ser cómodo de sostener. La resolución es de 2340 x 1080 píxeles y permite una muesca bastante amplia en el extremo superior.

Un total de 4 cámaras

La cámara frontal también está oculta en ella, lo que debería hacer selfies bastante buenos con 24 MP y una apertura f / 2.0, así como un sensor de 2 MP compatible. Un sensor de infrarrojos incluso le permite desbloquear el dispositivo a través de su cara. La cámara trasera con 24 y 16 MP, así como una apertura de f / 1.8 y flash LED ciertamente no tomará tan buenas fotos como el Huawei P20, pero es probable que algo de inteligencia artificial aún tenga su dedo en el juego.

La batería es bastante generosa con 3.750 mAh y se puede recargar rápidamente gracias a la tecnología de carga rápida. El sistema operativo es Android 8.1 Oreo con EMUI 8.2 preinstalado. Las variantes de color, por supuesto, se basan en los colores de tendencia actual, además de negro, azul y dorado, también hay un modelo similar a Twilight esperando.

La información sobre los precios no llegará hasta la próxima semana, después de la cual se venderá en el vMall chino. Podemos esperar un comienzo en Alemania, pero probablemente tendremos que esperar hasta el otoño para eso. Calculo que el precio ronda los 400 euros. [via]