contador web gratis Saltar al contenido

Huawei Mate 20: se fija la fecha de presentación

Moto G6 Play, Honor 10, Mate 10 Pro y más en la gama MediaMarkt

Huawei vuelve a evaporarse a Londres, donde el OEM chino quiere presentar este año su nuevo Mate 20. Ahora los compañeros quieren poder informar cuando llegue el día. Como era de esperar, es octubre del año, más precisamente la fecha debería ser el 16 de octubre de 2018. Huawei se aleja de Múnich nuevamente, […]

Huawei vuelve a evaporarse a Londres, donde el OEM chino quiere presentar este año su nuevo Mate 20. Ahora los compañeros quieren poder informar cuando llegue el día. Como era de esperar, es octubre del año, más precisamente la fecha debería ser el 16 de octubre de 2018. Huawei se aleja de Munich, donde se presentaron algunos de los últimos modelos de Mate. Así que ahora, de vuelta a Londres, me gustaría enviar a Jonathan de nuevo al viaje.

Huawei volverá a configurar la serie Mate de manera diferente. Como es bien sabido, también hay un modelo lite, pero debería anunciarse en agosto e incluso estar disponible. En Londres, Huawei probablemente presentará el Mate 20 normal y posiblemente un modelo Pro nuevamente.

No es sorprendente que se instale un nuevo Kirin 980, solo hay detalles vagos sobre las especificaciones restantes. Cámara de tripe? Sensor de huellas dactilares en pantalla? ¿Muesca de la pantalla?