contador web gratis Saltar al contenido

Huawei Mate 20 (Pro): posibles diferencias entre los modelos conocidos

Huawei Mate 20 (Pro) viene directamente con Android 9 Pie

Según la información hasta ahora, Huawei volverá a confiar en dos modelos Mate, el Huawei Mate 20 probablemente volverá a tener una rama Pro. Pero, ¿cuáles son las diferencias entre los dos dispositivos? VenyaGeskin, que se ha especializado en la creación de representaciones durante algún tiempo, quiere revelar esto. Ahora quiere poder mostrarnos las diferencias entre los dos modelos […]

Según la información hasta ahora, Huawei volverá a confiar en dos modelos Mate, el Huawei Mate 20 probablemente volverá a tener una rama Pro. Pero, ¿cuáles son las diferencias entre los dos dispositivos? VenyaGeskin, que se ha especializado en la creación de representaciones durante algún tiempo, quiere revelar esto. Ahora quiere mostrarnos cómo deberían ser las diferencias entre los dos modelos de Huawei Mate 20. Parte de ella es claramente visible.

En el modelo Pro, el sensor de huellas dactilares puede estar en la pantalla, también hay Desbloqueo facial 3D y, por lo tanto, una muesca de pantalla significativamente más grande. Obviamente, la parte frontal de la pantalla también está curvada en ambos lados alargados, lo que recuerda visualmente a los teléfonos inteligentes Samsung de los últimos años. Así es como debería verse el Mate 20 Pro:

El Mate 20 normal tendrá una mini muesca que solo alberga una cámara frontal simple. Eso se hizo evidente hace unos días. En este caso, se puede ver un sensor de huellas dactilares en la parte posterior y la carcasa también parece tener una forma diferente. El Huawei Mate 20 “normal” debería verse así: