contador web gratis Saltar al contenido

Huawei Mate 20 (Pro): cámara triple cuadrada confirmada

Cámara Huawei Mate 20: modo submarino, video bokeh con efectos y más

Huawei presentará su nueva serie Mate 20 en octubre, donde tras el modelo lite solo quedan pendientes el Mate 20 normal y su hermano Pro. Este último presumiblemente tendrá una cámara principal triple, que, sin embargo, está dispuesta en forma de cuadrado. Dos cámaras arriba o abajo, una sola y junto al flash LED. ¿Qué más en las primeras fugas? […]

Huawei presentará su nueva serie Mate 20 en octubre, donde tras el modelo lite solo quedan pendientes el Mate 20 normal y su hermano Pro. Este último presumiblemente tendrá una cámara principal triple, que, sin embargo, está dispuesta en forma de cuadrado. Dos cámaras arriba o abajo, una sola y junto al flash LED. Lo que parecía un poco extraño en las primeras filtraciones ahora puede ser confirmado por la IFA en Berlín. Huawei exhibe allí un módulo de cámara correspondiente, y un empleado ha sido visto durante mucho tiempo con el Mate 20 Pro. Las siguientes fotos lo confirman:

Básicamente, esperamos el sistema de cámara del Huawei P20 Pro en el Mate 20 Pro, es decir, una cámara normal, una en blanco y negro y otra para el zoom. Ciertamente un poco mejorado y optimizado. Debajo del capó, Huawei instalará un nuevo Kirin 980, que también se presentó en la IFA.