contador web gratis Saltar al contenido

Huawei Mate 20 lite llega a Alemania por 399 euros

Golpe de precio: Huawei Mate 20 Lite disponible por solo 179 euros

El Huawei Mate 20 lite se puso en marcha en Polonia hace unos días, ahora se ha presentado de nuevo en la IFA y también ha sido galardonado con un premio para Alemania. Aunque ya estaba claro que Huawei quiere 399 euros para el Mate 20 lite en este país. El dispositivo estará disponible a partir del 7 de septiembre […]

El Huawei Mate 20 lite se puso en marcha en Polonia hace unos días, ahora se ha presentado de nuevo en la IFA y también ha sido galardonado con un premio para Alemania. Aunque ya estaba claro que Huawei quiere 399 euros para el Mate 20 lite en este país. El dispositivo estará disponible a partir del 7 de septiembre de 2018, es decir, a partir de la próxima semana. Huawei ha integrado algunas mejoras urgentes, dando finalmente al Mate 20 lite un diseño de dispositivo claramente reconocible.

Huawei naturalmente incluye una pantalla de muesca en el Mate 20 lite, que tiene una diagonal de 6.3 pulgadas. Además, ahora hay NFC para Google Pay and Co, WiFi con 5 gigahertz y la conexión USB es tipo C.La batería con sus 3750 miliamperios hora, la cámara trasera de 20 + 2 megapíxeles con funciones de IA será útil en la vida cotidiana tengo que probar. Hay 4 gigabytes de RAM, así como 64 gigabytes de almacenamiento de datos. El procesador Kirin 710 más rápido también es nuevo.

PD: En el lanzamiento al mercado hay una promoción de Amazon, los preorders recibirán un Amazon Echo.