Huawei Mate 20 lite es oficial: NFC, nuevo diseño y más

Huawei Mate 20 lite es oficial: NFC, nuevo diseño y más

Huawei lleva su serie Mate a la siguiente ronda, y antes del gran Mate 20 ahora está el modelo lite reducido. En Huawei, esto finalmente significa una CPU más lenta debajo del capó, así como una cámara no tan buena. Lite solo. Este año, sin embargo, también están volviendo a sus antiguas fortalezas, a saber, implementar una […]

Huawei lleva su serie Mate a la siguiente ronda, y antes del gran Mate 20 ahora está el modelo lite reducido. En Huawei, esto finalmente significa una CPU más lenta debajo del capó, así como una cámara no tan buena. Lite solo. Este año, sin embargo, también están volviendo a sus antiguas fortalezas, es decir, implementando su propio diseño. Desde atrás, el compañero es un compañero nuevamente y no un estándar de la industria de una plantilla de Shenzhen.

Huawei, por supuesto, incluye una pantalla de muesca en el Mate 20 lite, que tiene una diagonal total de 6.3 pulgadas. Además, ahora hay NFC para Google Pay and Co, WiFi con 5 gigahertz y la conexión USB es tipo C.La batería con sus 3750 miliamperios horas es agradable, la cámara trasera de 20 + 2 megapíxeles con funciones AI solo funcionará en el Tengo que demostrarlo todos los días. Hay 4 gigabytes de RAM, así como 64 gigabytes de almacenamiento de datos. El procesador Kirin 710 más rápido es nuevo.

Huawei quiere poco menos de 400 euros por el Mate 20 lite de nuestros vecinos polacos, el precio alemán no debería verse muy diferente. Un anuncio para nuestro mercado aún está pendiente al momento de escribir este artículo. Por cierto, Huawei usa vidrio para la carcasa, informan colegas polacos después de su práctica.

Huawei Mate 20 lite llega a Alemania por 399 euros