contador web gratis Saltar al contenido

Huawei Mate 20 lite disponible en la primera oferta de bajo precio

Golpe de precio: Huawei Mate 20 Lite disponible por solo 179 euros

Algunas ofertas de la campaña actual de MediaMarkt son interesantes, por ejemplo, el nuevo Huawei Mate 20 lite se ofrece por primera vez y luego a un precio considerablemente bajo. Al menos la friolera de 63,70 euros se deducen del PVP de 399 euros en la caja, por lo que ahora podemos obtener el nuevo teléfono inteligente de gama media por solo 337,29 euros. Esto es […]

Algunas ofertas de la campaña actual de MediaMarkt son interesantes, por ejemplo, el nuevo Huawei Mate 20 lite se ofrece por primera vez y luego a un precio considerablemente bajo. Al menos la friolera de 63,70 euros se deducen del PVP de 399 euros en la caja, por lo que ahora podemos obtener el nuevo teléfono inteligente de gama media por solo 337,29 euros. Ese es definitivamente el mejor precio en la red, los próximos distribuidores baratos están rebajados en alrededor de 20 euros y muchos otros incluso más.

Entonces creo que el precio del teléfono inteligente Huawei es bastante justo. Para esto, obtiene una pantalla de muesca de 6.3 pulgadas, 4 gigabytes de RAM, 64 gigabytes de almacenamiento de datos (ampliable), el Kirin 710 SoC más nuevo, una cámara dual de 20 + 2 megapíxeles en la parte posterior y una batería de 3750 mAh debajo del capó. Visualmente algo también ha cambiado, el aburrimiento del predecesor se ha ido.