contador web gratis Saltar al contenido

Huawei Mate 20 lite: así es como se ve [Fotos + Datenblatt]

Huawei Mate 20 lite: así es como se ve [Fotos + Datenblatt]

Huawei volverá a ofrecer al menos dos modelos del próximo Mate 20, una versión lite ahora con una nueva apariencia. Básicamente, el modelo Lite hereda un poco del estilo del Mate 10 Pro del año pasado. Pero ahora con una muesca, la pantalla debería ser de 6.3 pulgadas y, por lo tanto, ofrecer mucho espacio. Debajo del capó […]

Huawei volverá a ofrecer al menos dos modelos del próximo Mate 20, una variante lite ahora se muestra con una nueva apariencia. Básicamente, el modelo Lite hereda un poco del estilo del Mate 10 Pro del año pasado. Ahora, con una muesca, la pantalla debería ser de 6,3 pulgadas y, por lo tanto, ofrecer mucho espacio. Debajo del capó hay un Kirin 710 y hasta 6 gigabytes de RAM, así como 64 gigabytes de almacenamiento de datos.

Hay una cámara dual en la parte delantera y trasera, por lo que el segundo sensor (profundidad) solo debería tener 2 megapíxeles cada uno. La gran apertura f / 1.8 de la cámara principal trasera es convincente. Ciertamente, hay mucho espacio para la batería, pero Huawei hace que el Mate 20 lite sea bastante delgado y, por lo tanto, tiene capacidad para 3750 mAh.

El PVP debería rondar los 400 euros, probablemente puedas comprar el Huawei Mate 20 lite a partir de finales de agosto. Suena difícil como una presentación pronto. Estoy contento con el diseño del dispositivo, la parte trasera tiene su propia identidad y no parece un producto producido en masa.

Los créditos van a Roland de WinFuture, quien pudo “filtrar” un dispositivo nuevamente.