Huawei Mate 20: las fotos confirman la muesca de la pantalla grande y pequeña

Huawei Mate 20: las fotos confirman la muesca de la pantalla grande y pequeña

Primero hubo una tendencia hacia la muesca de pantalla grande después del iPhone X, ahora Huawei también se basará en una muesca de cámara en un nuevo teléfono inteligente. Lo cual, por cierto, confirma mi tesis de que los distintos fabricantes de Android se orientaron inicialmente hacia Apple y no hacia Essential o Sharp. De todos modos, el Huawei Mate 20 probablemente hará ambas cosas […]

Primero hubo una tendencia hacia la muesca de pantalla grande después del iPhone X, ahora Huawei también se basará en una muesca de cámara en un nuevo teléfono inteligente. Lo cual, por cierto, confirma mi tesis de que los distintos fabricantes de Android se orientaron inicialmente hacia Apple y no hacia Essential o Sharp. De todos modos, el Huawei Mate 20 probablemente ofrecerá ambos diseños de muesca. Dependiendo del modelo. El Mate 20 Pro tiene una muesca grande, confirma nuevamente una foto del frente de vidrio. Probablemente necesite más espacio para más sensores: se está discutiendo el Desbloqueo facial 3D.

Otra foto también confirma el Mate 20 normal, que viene con la muesca de caída. Esto entonces solo contiene una cámara frontal simple, así como el sensor de brillo. Se puede ver un pequeño hueco para el altavoz / oído frontal encima de la muesca. Puede ver a primera vista cuál de los dos dispositivos es el “mejor”.

También podría ser bueno que solo obtengamos el modelo Pro en Alemania. Por lo tanto, no sería particularmente relevante cuán grande o pequeña sea la muesca del Huawei Mate 20 normal. Pero no sabremos más al respecto hasta octubre.