contador web gratis Saltar al contenido

Huawei Mate 20: así es como se ve, con mini notch y triple cámara

Huawei P Smart 2019: rompedor de precios con Kirin 710

Huawei está planeando la presentación del nuevo Mate 20 para octubre y, gracias a los colegas de XDA Devs, ahora hay una mirada realista al nuevo teléfono inteligente insignia por adelantado. Muchos ahora se preguntan si Huawei tendrá una mejor variante al principio, esta vez después de la muesca del iPhone. Parece que el “drop notch” podría estar en la segunda mitad del año […]

Huawei está planeando la presentación del nuevo Mate 20 para octubre y, gracias a los colegas de XDA Devs, ahora hay una mirada realista al nuevo teléfono inteligente insignia por adelantado. Muchos ahora se preguntan si Huawei tendrá una mejor variante al principio, esta vez después de la muesca del iPhone. Parece que el “drop notch” podría convertirse en una tendencia en la segunda mitad del año. Aunque esto no cambia fundamentalmente la operación, puede parecer un poco más atractivo para uno u otro usuario.

Una cámara muy especial, una vez más

Pero la mirada hacia atrás también es emocionante, porque Huawei probablemente quiera instalar tres cámaras allí. Se adopta el exitoso concepto del P20 Pro, solo la disposición de las cámaras es completamente nueva. Todo debe almacenarse de forma centralizada, tres cámaras y un flash LED. Visualmente, esa sería una idea propia de nuevo, pero no se adaptaría a mi gusto.

Más detalles: la parte posterior de vidrio para carga inalámbrica, dos altavoces (arriba y abajo) y un conector 3.5 en la parte superior también deberían estar disponibles nuevamente. No parece estar claro en este momento si estamos viendo el modelo Pro o el Mate 20 normal.

Información de la fuente: los renders publicados en este artículo se basan en fotografías de la vida real del Huawei Mate 20 que XDA-Developers pudo ver. Las fotografías del dispositivo eran de una muestra de ingeniería y provenían de una fuente china confiable que se puso en contacto con FunkyHuawei.club. Verificamos la autenticidad de la fuente basándonos en los detalles proporcionados que nos llevaron a descubrir los archivos de firmware hace varias semanas.