contador web gratis Saltar al contenido

Huawei: los teléfonos inteligentes son el futuro, simplemente plegables

Mate F, Flex, Flexi, Fold: el teléfono inteligente plegable de Huawei podría tener estos nombres

Huawei, Samsung y otros fabricantes están trabajando en la próxima gran novedad, pero ese debería seguir siendo el teléfono inteligente para los consumidores. Solo de una forma ligeramente diferente, dijo Richard Yu en una entrevista con Welt-Magazin. “Después del teléfono inteligente viene el teléfono inteligente”, tendrá una forma un poco diferente. Incluso en Huawei tenemos que […]

Huawei, Samsung y otros fabricantes están trabajando en la próxima gran novedad, pero ese debería seguir siendo el teléfono inteligente para los consumidores.. Solo de una forma ligeramente diferente, dijo Richard Yu en una entrevista con Welt-Magazin. “Después del teléfono inteligente viene el teléfono inteligente”, tendrá una forma un poco diferente. Incluso en Huawei, ni siquiera tenemos que esperar un año para el primer dispositivo con pantalla desplegable.

¿Por qué sigues usando una computadora? Probablemente porque la pantalla del teléfono inteligente es demasiado pequeña para ti. Cambiaremos eso. Es concebible que se pueda desplegar una pantalla.

Por lo que está claro que Richard Yu de Huawei no se refiere a los teléfonos plegables clásicos. Se trata mucho más de pantallas plegables o plegables. Samsung quiere mostrar su prototipo este año, solo que la venta debería realizarse mucho más tarde. Huawei y Samsung principalmente quieren resolver un problema con él, porque la pantalla del teléfono inteligente actual todavía es demasiado pequeña para algunas tareas. Pero los dispositivos más grandes son difíciles de manejar.

Ya estamos trabajando en eso. Ni siquiera tendrás que esperar un año más.

La solución que pronto será técnicamente factible es el teléfono inteligente plegable o plegable, que se puede utilizar según sea necesario. Por cierto, Huawei continuará usando un sistema operativo de Google en el futuro, porque Huawei solo está desarrollando el suyo propio para el mercado chino. [via]