contador web gratis Saltar al contenido

Huawei está planeando una nueva TalkBand B5

Huawei está planeando una nueva TalkBand B5

Además de los nuevos relojes Wear OS, Huawei también está planeando nuevas pulseras con funciones inteligentes. Ahora vemos la nueva TalkBand B5 por primera vez. En China, el 4 se omite a menudo y la TalkBand de Huawei tampoco tendrá un modelo B4. En cambio, hay un cambio en el B5. Evan Blass nos muestra el nuevo modelo con una primera foto, […]

Además de los nuevos relojes Wear OS, Huawei también está planeando nuevas pulseras con funciones inteligentes. Ahora vemos la nueva TalkBand B5 por primera vez. En China, el 4 se omite a menudo y la TalkBand de Huawei tampoco tendrá un modelo B4. En cambio, hay un cambio en el B5. Evan Blass nos muestra el nuevo modelo con una primera imagen, actualmente es difícil obtener más información. El módulo principal extraíble, que también es un auricular Bluetooth, vuelve a ser claramente visible.

Las diferencias ópticas con el predecesor son difíciles de encontrar. Creo que la transición de la pantalla a la carcasa es diferente, claramente en ángulo. De lo contrario, no hay nuevos detalles que descubrir de inmediato. Tendremos que esperar la hoja de especificaciones y una lista de las nuevas funciones.

Por cierto, el antecesor se presentó en abril de 2016, por lo que es difícil inferir la presentación del sucesor dos años después. Espera y verás.