contador web gratis Saltar al contenido

Huawei elimina los molestos mensajes WLAN

Huawei P40 (Pro): ¿Cuánto cuesta?

Muchos usuarios de Huawei probablemente se sintieron molestos por un mensaje recurrente que se refería repetidamente a la búsqueda de WLAN. Ahora se está distribuyendo una actualización, lo que elimina este mensaje. Como escriben nuestros compañeros del blog de Huawei, uno u otro smartphone de Huawei no podía dejar de mostrar un mensaje en algunas aplicaciones. “Si activa la búsqueda WLAN, puede […]

Muchos usuarios de Huawei probablemente se sintieron molestos por un mensaje recurrente que se refería repetidamente a la búsqueda de WLAN. Ahora se está distribuyendo una actualización, lo que elimina este mensaje. Como escriben nuestros compañeros del blog de Huawei, uno u otro smartphone de Huawei no podía dejar de mostrar un mensaje en algunas aplicaciones. “Si activa la búsqueda de WLAN, las aplicaciones y los servicios pueden buscar WLAN en cualquier momento, incluso si la función WLAN está desactivada”.

Probablemente relacionado con WLAN +. Pero no necesariamente tiene que ser así, como admite la propia Huawei. Actualmente se está distribuyendo un “parche01” a los dispositivos, que se relaciona exclusivamente con este problema. Es probable que algunos de los dispositivos actuales, como el P20 (Pro) o el Mate 10 Pro, se vean afectados. Si su dispositivo tiene el firmware más reciente, dicho mensaje debería aparecer menos o nada.