contador web gratis Saltar al contenido

Huawei: el Mate 20 carga nuevos auriculares inalámbricos

Huawei: el Mate 20 carga nuevos auriculares inalámbricos

Huawei quiere traer un par de auriculares nuevos a los mercados con el Mate 20, la copia visualmente descarada de Apple trae una característica especial agradable. Si estos auriculares se vacían antes de tiempo, puede recargarlos directamente con el teléfono inteligente. Pero tienes que tener la base de carga contigo, que está en la parte trasera del Huawei Mate 20 […]

Huawei quiere traer un par de auriculares nuevos a los mercados con el Mate 20, la copia visualmente descarada de Apple trae una característica especial agradable. Si estos auriculares se vacían antes de tiempo, puede recargarlos directamente con el teléfono inteligente. Pero debe tener la base de carga con usted, que se coloca en la parte posterior del Huawei Mate 20. Luego, puede suministrar energía a los auriculares de forma inalámbrica. Alternativamente, puede usar la plataforma de carga o un cable USB-C. Las siguientes imágenes todavía están disponibles antes gracias a WinFuture:

La batería debería durar 15 horas en modo de espera, 3 horas en uso de música de alta resolución y el estuche cargado tiene energía para otras 20 horas. El audio es compatible con velocidades de bits de hasta 560 kilobits por segundo y Bluetooth 5.0 para la transmisión de datos.