contador web gratis Saltar al contenido

Huawei anuncia Android 9 Pie para P20 y Mate 10

Huawei anuncia Android 9 Pie para P20 y Mate 10

Huawei fue criticada recientemente con toda la debacle del benchmark, pero ahora prometen una actualización de Android 9 Pie para el P20 lanzado este año y el Mate 10 algo más antiguo. Así que no puede ser tan malo. Por supuesto, la torpeza de la actuación no estuvo del todo bien. Y que Huawei ahora también […]

Huawei fue criticada recientemente con toda la debacle del benchmark, pero ahora prometen una actualización de Android 9 Pie para el P20 lanzado este año y el Mate 10 algo más antiguo. Así que no puede ser tan malo. Por supuesto, la torpeza de la actuación no estuvo del todo bien. Y el hecho de que Huawei ahora también se anuncie con “inicio de la aplicación un 16% más rápido” y “operaciones del sistema un 12,9% más fluidas” quizás no sea lo mejor.

Después de todo, hay una señal de vida para Android 9 Pie en los buques insignia actuales de Huawei antes de que salga el Mate 20 en octubre. Con suerte, ya tiene Android 9 Pie preinstalado y tal vez también tenga algunas características geniales de EMUI 9 al principio. El control por gestos comienza con el nuevo Android. Pero también depende de Huawei cómo se adaptó la interfaz interna al sistema revisado.

Última actualización: corrección importante

En mi Huawei P20 Pro recibí recientemente una actualización de 7 MB marcada como “importante”, que probablemente solucionó un error urgente en la WLAN. El anuncio no menciona directamente al P20 Pro. Cuando se le pregunta sobre el Mate 10 Pro o incluso el Mate 9, Huawei se expresa con cautela, pero los modelos más nuevos deben entregarse al P20 lo antes posible. [via]

Hola, lanzaremos actualizaciones periódicas durante los próximos meses, así que esté atento a sus notificaciones para las últimas actualizaciones de software. Gracias.

https://www.smartdroid.de/android-9-pie-das-sind-die-neuerungen/