Huawei ahora equipa dos modelos lite con Android 8 Oreo

Huawei ahora equipa dos modelos lite con Android 8 Oreo

Buenas noticias de Huawei, dos de los últimos smartphones lite ahora están equipados con Android 8 Oreo. Con el Huawei P10 lite en particular, la noticia es un poco sorprendente, lo que hace que las noticias que se pueden anunciar sean aún más gratificantes. La distribución de la beta en Alemania debe haber comenzado de inmediato, informan los blogueros de Huawei desde el blog de Huawei, entre otros. Una bonita […]

Buenas noticias de Huawei, dos de los últimos smartphones lite ahora están equipados con Android 8 Oreo. Con el Huawei P10 lite en particular, la noticia es un poco sorprendente, lo que hace que las noticias que se pueden anunciar sean aún más gratificantes. La distribución de la beta en Alemania debe haber comenzado de inmediato, informan los blogueros de Huawei desde el blog de Huawei, entre otros. Una actualización de OTA bastante grande debería obligarlo a usar WiFi para la descarga.

Android 8 Oreo: estas son las novedades [UPDATE: 8.1]

Por supuesto, existen numerosas innovaciones a bordo únicamente a través de Android 8 Oreo, como las notificaciones de aplicaciones reiniciables, el sistema AutoFill para contraseñas, nuevos emojis o las notificaciones de aplicaciones más configurables. EMUI también promete varias características nuevas con la actualización a la versión 8.0.

Un lanzamiento en fases individuales también significa que no todos los usuarios reciben la actualización de inmediato. En caso de duda, tenga unos días u horas de paciencia.