contador web gratis Saltar al contenido

HTC y Sony: estos teléfonos obtienen Android 9 Pie

G7: LG lanza un programa de vista previa para Android 9 Pie

Dos OEM de Android quieren haber comentado sobre futuras actualizaciones de Pie, HTC ha publicado su lista de teléfonos inteligentes directamente en Facebook. Evidentemente, HTC está bastante seguro de ello sin tener que comprobarlo con mucha antelación. También está claro que los fabricantes ya han podido probar y probar el nuevo Android debido a la larga fase de vista previa. Sólo […]

Dos OEM de Android quieren haber comentado sobre futuras actualizaciones de Pie, HTC ha publicado su lista de teléfonos inteligentes directamente en Facebook. Evidentemente, HTC está bastante seguro de ello sin tener que comprobarlo con mucha antelación. También está claro que los fabricantes ya han podido probar y probar el nuevo Android debido a la larga fase de vista previa. Solo cuatro dispositivos de HTC se suministran con la actualización.

U Ultra no recibe un pastel

El teléfono inteligente insignia actual HTC U12 + está incluido, por supuesto, al igual que la serie U11 completa del año anterior, incluido el HTC U11 Life (Android One). El U Ultra, que solo se presentó en enero de 2017, no recibirá una actualización de pastel a pesar de su precio premium, tendría que criticar esta decisión en particular. En los rangos de precios más económicos hay un mal mantenimiento de los dispositivos, el U Play o el Desire 12 ni siquiera quieren hablar de eso.

HTC quiere anunciar los horarios de las actualizaciones pronto.

Sony se centra en los dispositivos insignia

Una lista de actualizaciones probablemente un poco menor pero comprensible también está disponible en Sony. Solo los dispositivos de la serie XZ1 y también los de la serie XZ2 están realmente en él. Desde los compactos hasta los premium, todos los dispositivos deberían recibir la actualización circular este año. En Sony, sin embargo, todavía sospecho que al menos también se suministrará la serie XA2. Actualizar: Sony ha publicado una lista oficial, las suposiciones hechas de antemano eran correctas. / Actualización

Pero también deberíamos esperar; los fabricantes están felices de cambiar sus planes. Como ya se mencionó, la lista de Sony probablemente no sea oficial. En cualquier caso, no se había anunciado nada en el blog interno.

https://www.smartdroid.de/android-9-pie-das-sind-die-neuerungen/