contador web gratis Saltar al contenido

HTC U12 Life presentado oficialmente

HTC U12 Life presentado oficialmente

HTC ha presentado el nuevo U12 Life y está cancelando un importante argumento de compra porque el nuevo smartphone de gama media ya no tiene nada que ver con Android One. Hui, una valiente decisión de HTC. Con Android One, la promesa de dos años de actualizaciones de Android se cancela y bajo el capó “solo” se basa en el Snapdragon 636 System-on-a-Chip. Aunque esto es SoC […]

HTC ha presentado el nuevo U12 Life y está cancelando un importante argumento de compra porque el nuevo smartphone de gama media ya no tiene nada que ver con Android One. Hui, una valiente decisión de HTC. Con Android One, la promesa de dos años de actualizaciones de Android se cancela y bajo el capó “solo” se basa en el Snapdragon 636 System-on-a-Chip. Aunque este SoC es lo suficientemente rápido para muchos usuarios en la vida cotidiana, la competencia a menudo puede brillar con el 660 ligeramente mejor. Después de todo, el precio de 349 euros todavía está dentro de los límites, se promete Android 9 Pie como una actualización.

El equipamiento siempre es atractivo y el diseño de la espalda me atrae mucho. Confía en un respaldo ópticamente de dos partes basado en el modelo de los teléfonos inteligentes de píxeles, de alguna manera completamente diferente. Las características adicionales incluyen: 4 gigabytes de RAM, 64 gigabytes de almacenamiento de datos, pantalla de 6 pulgadas 18: 9, batería de 3600 mAh y en la parte posterior hay una cámara dual de 16 + 5 megapíxeles.

La carcasa unibody de vidrio acrílico resistente está atravesada por ultra-líneas 3D fresadas con láser de tan solo 0,3 mm de grosor, para proporcionar un mejor agarre en la mano y al mismo tiempo ser menos sensible a las huellas dactilares. Otro efecto del diseño único son los tonos de color en constante cambio de la carcasa de vidrio acrílico, que está coloreada en varias capas, lo que le da al HTC U12 Life una impresión noble.