contador web gratis Saltar al contenido

HTC U12 Life: hoja de datos potenciales del teléfono inteligente (Android One)

HTC: menos empleados para un futuro mejor, con teléfonos inteligentes

HTC podría volver a planificar un modelo Life para los próximos meses, sería el U12 Life y probablemente saldrá de fábrica nuevamente con Android One a bordo. En retrospectiva, el HTC U11 Life fue quizás solo un teléfono inteligente promedio, pero fue uno de los primeros en unirse a la nueva línea de teléfonos inteligentes con Android One. Bien parece […]

HTC podría volver a planificar un modelo Life para los próximos meses, sería el U12 Life y probablemente saldrá de fábrica nuevamente con Android One a bordo. En retrospectiva, el HTC U11 Life fue quizás solo un teléfono inteligente promedio, pero fue uno de los primeros en unirse a la nueva línea de teléfonos inteligentes con Android One. Ahora que el sucesor parece estar en camino, AndroidAuthority quiere poder comunicar exclusivamente los primeros detalles a través de la hoja de datos.

Puede esperar una pantalla de 6 pulgadas, bajo la cual se usa el Snapdragon 636. Esto significa que el U12 Life pertenece a los dispositivos “más débiles” con Android One; muchos competidores tienen modelos con el Snapdragon 660 al principio. También hay 4 gigabytes de RAM y 64 gigabytes de almacenamiento de datos. Hay una cámara dual con 16 + 5 megapíxeles en la parte trasera, 13 megapíxeles con flash LED en la parte delantera.

Con 3600 mAh, la batería estaría en un buen nivel, la doble SIM también debería ser una característica positiva. También esperemos que un buen precio sea una característica. Con BQ y Nokia hay al menos dos fabricantes con dispositivos similares por menos de 400 euros. HTC apenas podía hacerse un hueco en los rangos de precios más bajos, el equipo siempre era demasiado malo o los precios demasiado altos.