contador web gratis Saltar al contenido

HTC mejora Edge Sense y los botones del U12 + con una actualización

Smartphones: HTC apenas da señales de vida

Para mí, la mayor crítica del HTC U12 +, una actualización debería finalmente mejorar los botones sensibles a la presión en el teléfono inteligente insignia. Con demasiada frecuencia se activa involuntariamente, así es como podemos resumir la conclusión sobre los botones del U12 +. Ahora, una actualización debería mejorar finalmente aquí, desafortunadamente un poco tarde para nosotros y algunos colegas. Desafortunadamente, no puedo realizar la actualización de software en cuestión. […]

Para mí, la mayor crítica del HTC U12 +, una actualización debería finalmente mejorar los botones sensibles a la presión en el teléfono inteligente insignia. Con demasiada frecuencia se activa involuntariamente, así es como podemos resumir la conclusión sobre los botones del U12 +. Ahora, una actualización debería mejorar finalmente aquí, desafortunadamente un poco tarde para nosotros y algunos colegas. Desafortunadamente, no puedo probar la actualización de software mencionada, nuestro dispositivo de prueba fue devuelto al fabricante hace unos días.

La actualización está destinada a mejorar los nuevos botones del teléfono inteligente Android, que responden a la presión y ya no son de naturaleza mecánica. Esta tecnología tiene sus trampas, descubrí en la vida cotidiana. También hubo mejoras para la cámara con la actualización, ahora debería integrarse un zoom automático para videos.

Podrían pasar unos días más antes de que la actualización también llegue a los dispositivos de este país. [via]

Revisión de HTC U12 +: te permite mirar profundamente, pero ya no hacer clic