contador web gratis Saltar al contenido

HTC está de vuelta: el nuevo teléfono inteligente llega el 11 de junio

HTC U12+ auf Holzboden

HTC ha sido noticia negativa en los últimos años cuando se trata de teléfonos inteligentes internos. No se pudo imponerse a la competencia en torno a Apple, Samsung y Huawei, que se notó en las cifras de ventas. HTC pudo registrar un vuelo alto en marzo de este año, pero terminó nuevamente en abril.

Sin embargo, ahora tiene un nuevo teléfono inteligente en la manga. Como se anunció en Facebook, mañana 11 de junio se presentará un nuevo dispositivo. Sin embargo, no está claro de qué teléfono inteligente se trata la presentación. Los conocedores hablan de un HTC U19e que apareció recientemente en los puntos de referencia Geekbench y AnTuTu. No está claro si es el sucesor del buque insignia U12 + o un teléfono inteligente de gama media.

# 公開 倒數 2019.6.11 e 起 期待

Publicado por HTC Taiwan el miércoles 5 de junio de 2019

HTC U19e: algunos detalles conocidos

Según las bases de datos de referencia, el supuesto HTC U19e debería estar equipado con el procesador Snapdragon 710 de gama media de Qualcomm y 6 GB de RAM. El repositorio de datos interno tiene una capacidad de 128 GB. Android 9 Pie está preinstalado como sistema operativo. La pantalla debe tener un tamaño de 6 pulgadas y poder mostrar contenido en resolución Full HD +. La carga nominal de la batería supuestamente es de 3.930 mAh. El U19e estará disponible en verde y morado, dicen.

Queda por ver si el teléfono inteligente con su nomenclatura inusual también llegará a Europa o si está destinado exclusivamente al mercado asiático.

Realineación en la planificación

En febrero, en el MWC, Fabian Nappenbach, director de marketing de productos en Europa, habló con Inside Handy y dijo: “Es posible que lo haya notado usted mismo: actualmente ya no vamos a toda velocidad con los teléfonos móviles”. centrarse en 5G y la realidad virtual.