contador web gratis Saltar al contenido

HTC continúa en caída libre

HTC ha estado en la prensa durante mucho tiempo debido a las circunstancias persistentemente negativas, el ex pionero de los teléfonos inteligentes todavía está en caída libre. En algún momento dejamos de escribir sobre las mismas noticias todos los meses sobre el deterioro de las cifras comerciales del fabricante de teléfonos inteligentes. Pero ahora algo ha vuelto a pasar tras el acuerdo de Google y la eliminación de otros 1.500 puestos de trabajo. […]

HTC ha estado en la prensa durante mucho tiempo debido a las circunstancias persistentemente negativas, el ex pionero de los teléfonos inteligentes todavía está en caída libre. En algún momento dejamos de escribir sobre las mismas noticias todos los meses sobre el deterioro de las cifras comerciales del fabricante de teléfonos inteligentes. Pero ahora algo ha vuelto a suceder, después del acuerdo de Google y la eliminación de otros 1.500 puestos de trabajo, nuevamente hay cifras comerciales realmente malas que informar.

HTC vende menos teléfonos inteligentes de gama alta de lo esperado, lo que al menos no nos sorprende. No se puede ofrecer una buena relación precio-rendimiento en las categorías de precios más bajas. No importa lo buenos que fueran los últimos dispositivos insignia. Las innovaciones innovadoras fracasan. HTC no parece encontrar una solución. ¿Va a terminar pronto en Taiwán? Esto se ha especulado durante mucho tiempo. No parece haber ninguna mejora a la vista.

HTC tiene el menos de su lado

Las ventas de HTC están cayendo mes a mes, con años malos seguidos de años malos. En junio de 2018, las ventas fueron un 67 por ciento más bajas que el año anterior, lo que desafortunadamente es un nuevo récord negativo en 2018. Desafortunadamente, las cifras porcentuales son precedidas con demasiada frecuencia por un signo menos en comparación con el año anterior.

Desafortunadamente, sospecho que el destino de BlackBerry para HTC, que anteriormente también había afectado a Palm y Nokia. La única pregunta es si una estrategia como Nokia podría funcionar para HTC.