contador web gratis Saltar al contenido

HTC 10 y Nokia 6: ¡las mejores ofertas de precio disponibles!

HTC 10 y Nokia 6: ¡las mejores ofertas de precio disponibles!

Hoy, jueves, hay dos atractivas ofertas de teléfonos inteligentes, incluidos el Nokia 6 y el HTC 10. Ambos teléfonos inteligentes provienen de diferentes categorías, por lo que el HTC 10 ya se conoce como stock restante. Por solo 249 euros hay un paquete de Android realmente razonable con una pantalla de 5,2 pulgadas, 4 gigabytes de RAM y […]

Hoy, jueves, hay dos atractivas ofertas de teléfonos inteligentes, incluidos el Nokia 6 y el HTC 10. Ambos teléfonos inteligentes provienen de diferentes categorías, por lo que el HTC 10 ya se conoce como stock restante. Por solo 249 euros hay un paquete de Android realmente razonable con una pantalla de 5,2 pulgadas, 4 gigabytes de RAM y Qualcomm Snapdragon 820. Una buena cámara de 12 megapíxeles está en la parte trasera, la versión de Android 8 Oreo está bastante actualizada.

El dispositivo se ofrece en varios colores, con una opción de gris muy oscuro y dorado. Estaba realmente impresionado con el dispositivo en ese momento, tal vez mi antiguo informe de prueba todavía sea un poco de ayuda.

Nokia 6 por menos de 150 euros

Barato pero perteneciente a una categoría diferente es el Nokia 6, que fue básicamente el primer Nokia nuevo. Viene con Android 8 Oreo y también debería actualizarse a Android 9 Pie. El teléfono inteligente de 5,5 pulgadas está disponible a un precio de entrada de 139,90 euros, aunque todavía pertenece a la clase media.