contador web gratis Saltar al contenido

Hoy nos olvidamos de nuestra figura en bikini … o: galletas con chispas de chocolate rellenas de galletas oreo

Hoy nos olvidamos de nuestra figura en bikini ... o: galletas con chispas de chocolate rellenas de galletas oreo

Entonces, solo que usted sabe: ¡rechazo toda responsabilidad! No fui yo … ¡No quería hornear esas horribles bombas de calorías que son increíblemente deliciosas! Pero tenía que hacerlo, ¡sí! Bajo la amenaza de las peores sanciones, como: “Nunca volveré a cortar el césped si no me haces estas galletas”, solo tenía que hornearlas…. Oh, tonterías, por supuesto que no, pero mi hijo No. 1 llegó a conocer y amar estas galletas durante su estadía de un año en los Estados Unidos y me las pidió. Y una mamá cariñosa, por supuesto, cumplirá los deseos de tus hijos … Y debes mirar este manjar ahora y pensar si tu figura de bikini permite masticar :).

Ingredientes para aproximadamente 18-20 galletas:

360 g de harina 1 cucharadita de bicarbonato de sodio sal 250 mantequilla blanda 260 g de azúcar 1 cucharadita de sirope de agave (o similar) 2 huevos 200 g de gotas de chocolate, estable para hornear

1 paquete de galletas oreo Papel pergamino

Mezcle la harina, el bicarbonato de sodio y 1 cucharadita de sal. Precalentar el horno a 190 ° C (convección 165 ° C). Batir la mantequilla, el azúcar y el almíbar con el procesador de alimentos o la batidora manual durante unos 3 minutos. Agregue los huevos y continúe batiendo durante 3 minutos hasta que la mezcla esté suave y esponjosa. Agregue la mezcla de harina y el chocolate y doble con cuidado para que todos los ingredientes se mezclen uniformemente.

Ahora dividir un poco de masa con una cucharada, extenderla sobre una galleta oreo, poner la misma cantidad en el otro lado y sellar la galleta por todos lados. El resultado es una parte del tamaño de un albaricoque, pero más plano :). No se preocupe, la masa se esparcirá durante el horneado y tomará la forma clásica de galleta.

Ahora coloque todo en la bandeja para hornear forrada con papel de hornear, ¡pero tenga cuidado! Las galletas se deshacen, así que deja suficiente espacio. Hornee en el horno caliente durante unos 10-13 minutos, pero tenga en cuenta que las galletas deben dorarse. Coloque sobre una rejilla para enfriar.

Esta es una composición muy sabrosa y estoy seguro de que una vez que haya hecho estas galletas, ¡se pedirán una y otra vez!

Ahora todo lo que me queda es desearte un maravilloso resto de la semana. ¡No fluya en estas temperaturas tropicales y acuéstese un poco en el agua fresca!

¡Te deseo algo!

Andrea