contador web gratis Saltar al contenido

Honor Play cuesta 329 euros, con una microSD gratuita de 64 gigabytes

Honor Play cuesta 329 euros, con una microSD gratuita de 64 gigabytes

Con la tercera presentación del Honor Play, la filial de Huawei pone por fin a un precio que el Honor Play, que apenas destaca sobre otros dispositivos, ya está a la venta desde 329 euros. Por dicho precio, ha estado recibiendo un Honor 10 (informe de prueba) con varias ofertas durante mucho tiempo, que casi solo tiene algunas diferencias visuales a bordo. […]

Con la tercera presentación del Honor Play, la filial de Huawei pone por fin a un precio que el Honor Play, que apenas destaca sobre otros dispositivos, ya está a la venta desde 329 euros. Por dicho precio, ha estado recibiendo un Honor 10 (informe de prueba) con varias ofertas durante mucho tiempo, que casi solo tiene algunas diferencias visuales a bordo. La batería de 3750 mAh un poco más grande y la pantalla de 6.3 pulgadas hablan por el nuevo Honor Play. De lo contrario, esta edición especial está a la altura de su precio, con 4 gigabytes de RAM y 64 gigabytes de almacenamiento de datos, el teléfono inteligente de gama media está bien equipado.

La Player Edition es una verdadera especialidad. Así que la Honor Play Players Edition.

¿A quién se le ocurren estos nombres?

En cualquier caso, la versión un poco más cara tiene un respaldo muy especial, lo que hace que el diseño más común se destaque entre la multitud. Para esto, solo se deben pagar 20 euros más en el lanzamiento al mercado, por poco menos de 350 euros está la Play Edition directamente en la Tienda de Honor.

Dependiendo del modelo, actualmente hay un bono gratis, el Honor Play normal viene con 64 gigabytes de microSD y el Players Edition con una cámara 360 acoplable. Es la táctica habitual de Huawei / Honor para literalmente vencer a los nuevos dispositivos en los mercados. Debería estar bien para nosotros.