contador web gratis Saltar al contenido

Honor Note 10: teléfono inteligente gigante presentado

Honor Note 10: teléfono inteligente gigante presentado

Honor, la subsidiaria de Huawei, presentó el Note 10 esta semana, el teléfono inteligente se parece más a una tableta y, por lo tanto, no tiene muesca en la pantalla. Sin embargo, puede presentar un marco de pantalla relativamente delgado, en el que se incluye la pantalla FHD + AMOLED de 6,95 pulgadas. Lo has leído bien, este teléfono inteligente Android es más una tableta. Esto también lo demuestra la batería con sus 5000 mAh, […]

Honor, la subsidiaria de Huawei, presentó el Note 10 esta semana, el teléfono inteligente se parece más a una tableta y, por lo tanto, no tiene muesca en la pantalla. Sin embargo, puede presentar un marco de pantalla relativamente delgado, en el que se incluye la pantalla FHD + AMOLED de 6,95 pulgadas. Lo has leído bien, este teléfono inteligente Android es más una tableta. Esto también lo demuestra la batería con sus 5000 mAh, pero el dispositivo es más liviano que un Sony Xperia XZ2 Premium mucho más pequeño.

De lo contrario, el teléfono inteligente gigante de Honor no tiene características especiales notables, con 6 gigabytes de RAM y almacenamiento de datos de 64 gigabytes, todos se llevarán bien, así como doble SIM, WiFi-ac, NFC y todas las demás características típicas de los teléfonos inteligentes comparables de la generación actual.

Honor aún no ha anunciado si está previsto un lanzamiento al mercado para Alemania.