contador web gratis Saltar al contenido

Honor Magic 2: ¿llegará pronto el teléfono inteligente especial?

Honor Magic 2: hoja de datos y nuevas fotos del dispositivo

Huawei presentó su nuevo procesador de teléfono inteligente hace unos días, y unos días antes de eso, el Honor Magic 2 fue el primer teléfono inteligente con él. Pero la subsidiaria de Huawei todavía se estaba reprimiendo en este punto, como con el primer Magic, este dispositivo inicialmente se mantuvo en secreto. Sin embargo, rápidamente se conocieron algunos detalles, […]

Huawei presentó su nuevo procesador de teléfono inteligente hace unos días, y unos días antes de eso, el Honor Magic 2 fue el primer teléfono inteligente con él. Pero la subsidiaria de Huawei todavía se estaba reprimiendo en este punto, como con el primer Magic, este dispositivo inicialmente se mantuvo en secreto. Sin embargo, rápidamente se conocieron algunos detalles, como la cámara retráctil. Esto le ahorra la muesca que de otro modo se puede encontrar en muchos dispositivos hoy en día.

Pero, ¿cuándo revela Honor el resto? Probablemente solo después del lanzamiento al mercado del Huawei Mate 20 (Pro), que como nuevo buque insignia debería tener primero el nuevo procesador de Huawei. Solo entonces se le permite a la hija correr, según nuevos informes. Según el teaser de AndroidPure, será mágico el 26 de octubre. Por el momento, no está claro si el siguiente avance es realmente real o simplemente falso.

No está claro si Honor lanzará este dispositivo al mercado y cuándo lo hará. ¿Qué pasa con Europa y Alemania? Desafortunadamente, nuestro mercado no fue un problema para el primer Magic.