contador web gratis Saltar al contenido

Honor 8 ahora tiene Android 8 Oreo

Moto G4 Plus recibe Android 8.1 Oreo - 17 meses después del anuncio

Comunicado de prensa: Hace dos años, el buque insignia Honor 8 de 2016 vio la luz y recibió la promesa de que Honor, la comunidad de teléfonos inteligentes más grande del mundo y la marca líder de comercio electrónico para teléfonos inteligentes en Alemania, proporcionaría dos actualizaciones importantes. recibe. La primera gran actualización de Android 7 Nougat no se hizo esperar […]

presione soltar: El buque insignia Honor 8 de 2016 vio la luz hace dos años y se le prometió que recibirá dos actualizaciones importantes de Honor, la comunidad de teléfonos inteligentes más grande del mundo y la marca líder de comercio electrónico para teléfonos inteligentes en Alemania. . La primera actualización importante de Android 7 Nougat no tardó en llegar y, a principios de este año, Honor anunció que en 2018 se llevaría a cabo una actualización de la función EMUI 8 para el Honor 8. Ahora ha llegado el momento: a partir del 31 de julio, Honor también cumplirá por completo la promesa del lanzamiento del producto y donará Android Oreo, incluido EMUI 8.0, la segunda actualización importante para todos los propietarios de Honor 8 en Alemania.

¿Cómo disfruta la comunidad de esta dulce tentación de galletas? Hay dos sencillos pasos a seguir:

Los fanáticos y seguidores conectan su Honor 8 a una computadora usando un cable USB, y la herramienta HiSuite ahora se abrirá y la usará para buscar e instalar una actualización para la nueva versión. La herramienta HiSuite es muy útil ya que brinda respaldo y recuperación de datos, así como actualizaciones y reparaciones del sistema, todo en uno. La herramienta también permite la gestión de imágenes, videos, contactos y aplicaciones.

Una actualización importante aumenta la eficiencia y la velocidad

Honor siempre se enfoca en los fanáticos y seguidores y les ofrece soluciones óptimas en el área de teléfonos inteligentes, así como grandes experiencias a través de la cooperación en las áreas de música, cine, juegos y deportes extremos. Con la segunda actualización importante para el Honor 8, la comunidad se beneficia nuevamente de muchas características excelentes. Estos incluyen, en particular, mejoras en la eficiencia y la velocidad del teléfono inteligente. Los propietarios de Honor 8 pueden esperar tiempos de arranque más cortos y aplicaciones en segundo plano reducidas, por ejemplo, lo que no solo aumenta el rendimiento del Honor 8, sino que también conserva la batería. La actualización también tiene el modo de imagen en imagen bajo la manga, que permite a los fanáticos y seguidores mostrar dos aplicaciones en paralelo en la pantalla. Comer helado, hacer una videollamada y al mismo tiempo consultar el calendario para organizar la próxima cita de helado de verano no es ningún problema.

Con la actualización EMUI asociada, los usuarios de Honor 8 reciben menús contextuales rápidos compuestos por símbolos de aplicaciones. Puede mantener presionado el símbolo para acceder a ciertas funciones en una aplicación más rápidamente. Una característica útil y genial es la base de navegación flotante, que la comunidad puede usar para navegar y operar el teléfono inteligente desde cualquier lugar de la pantalla. La papelera de la galería de fotos también es particularmente práctica: en poco tiempo, su selfie de verano favorito con su mejor amigo se puede restaurar dentro de los 30 días posteriores a su eliminación.

Para aquellos que ya están llenos de anticipación, Honor ha resumido una vez más las características más importantes de la actualización:

Mejoras en el área de eficiencia y velocidad del teléfono inteligente Modo de imagen en imagen Menús contextuales rápidos de los íconos de la aplicación Muelle de navegación flotante Papelera de la galería de fotos