contador web gratis Saltar al contenido

Honor 8: ahora la actualización de Oreo aterriza en los dispositivos

Moto G4 Plus recibe Android 8.1 Oreo - 17 meses después del anuncio

Finalmente, algo realmente está sucediendo, incluso si la actualización de Oreo aterriza con retraso en el Honor 8. Sin embargo, las preguntas siguen sin respuesta, porque ¿por qué Huawei no puede cumplir también? El Huawei P9 prácticamente idéntico con un precio base más alto no debería recibir una actualización a Android 8 Oreo, pero el Honor 8 más económico ya se está suministrando. ya que […]

Finalmente, algo realmente está sucediendo, incluso si la actualización de Oreo está aterrizando en el Honor 8 con un retraso. Aún así, las preguntas siguen sin respuesta, porque ¿por qué Huawei no puede cumplir también? El Huawei P9 prácticamente idéntico con un precio base más alto no debería recibir una actualización a Android 8 Oreo, pero el Honor 8 más económico ya se está suministrando. A partir del jueves, Honor solo se ha entregado, los primeros usuarios informan que la actualización de firmware llega a través de HiSuite.

Android 8 para el Honor 8: tomó un poco más de tiempo

Por supuesto, la versión más reciente de Android trae numerosas características nuevas de las que informamos hace un tiempo. También se deben incluir algunas innovaciones de Huawei y Honor, porque la versión 8.0 de EMUI también aterriza en el teléfono inteligente insignia. Si desea obtener más información, puede encontrar un video comparativo con la versión anterior de EMUI aquí.

Mientras tanto, Google ha lanzado el Android 9 Pie aún más nuevo, por lo que los dispositivos mencionados anteriormente realmente no tienen nada que ver con eso.