contador web gratis Saltar al contenido

Honor 7X a bajo precio en Amazon y Saturn

Honor 7X a bajo precio en Amazon y Saturn

Aamzon y Saturn actualmente tienen una oferta conjunta, el Honor 7X se ofrece allí por solo 185 euros. Desafortunadamente, no sabemos nada sobre la duración de la oferta, pero sabemos lo bueno que es el trato. Empieza por el precio, que es de 185 euros y 20 euros por debajo del actual […]

Aamzon y Saturn actualmente tienen una oferta conjunta, el Honor 7X se ofrece allí por solo 185 euros. Desafortunadamente, no sabemos nada sobre la duración de la oferta, pero sabemos lo bueno que es el trato. Empieza por el precio, que a 185 euros está más de 20 euros por debajo del precio de venta actual. Así que haz un descuento de más del 10 por ciento. Hay un paquete de Android de gama media muy inteligente que es particularmente impresionante con mucha memoria.

4 gigabytes de RAM y 64 gigabytes de almacenamiento de datos, incluso los usuarios experimentados pueden arreglárselas con esto. El dispositivo se ha actualizado a Android 8 Oreo por un tiempo, y también hay una batería de 3340 mAh debajo de la pantalla de 5,93 pulgadas. Como ya se mencionó, un paquete razonable. Tiene que prescindir de NFC y WLAN de 5 gigahercios, pero puede acomodar dos tarjetas SIM en el dispositivo.