contador web gratis Saltar al contenido

Honor 7S: nuevo teléfono inteligente barato presentado oficialmente

Honor 7S: nuevo teléfono inteligente barato presentado oficialmente

Huawei y la filial Honor vuelven a lanzar un nuevo teléfono inteligente Android con el 7S; solo hay algunas diferencias con otros dispositivos de la marca. La S no significa exactamente Edición Especial, faltan estándares como WLAN de 5 gigahercios. Un procesador MediaTek se usa bajo el capó, desde solo […]

Huawei y la filial Honor vuelven a lanzar un nuevo teléfono inteligente Android con el 7S; solo hay algunas diferencias con otros dispositivos de la marca. La S no significa exactamente Edición Especial, faltan estándares como WLAN de 5 gigahercios. Se usa un procesador MediaTek debajo del capó, que es compatible con solo dos gigabytes de RAM. Después de todo, Honor solo quiere 119,99 euros por este smartphone ligero.

Visualmente, el teléfono inteligente dual SIM con pantalla de 5.45 pulgadas y 16 gigabytes de almacenamiento de datos se acerca a muchos otros dispositivos Honor. Sin embargo, no hay una cámara dual y, lamentablemente, tampoco estamos buscando un sensor de huellas dactilares. Al menos Android 8.1 está a bordo, no esperaría una versión más nueva en el futuro.

Los dispositivos más antiguos con más funciones en esta área probablemente sean más atractivos. No siempre quiero encontrar una nueva compra con este equipo realmente bueno.