contador web gratis Saltar al contenido

Honor 6X: Cyberport rebaja el precio de MediaMarkt

Honor 6X: Cyberport rebaja el precio de MediaMarkt

En los próximos días, se acerca el Prime Day de Amazon, mientras que MediaMarkt ofrece constantemente ofertas atractivas de la Copa del Mundo y Cyberport ahora también está involucrado. Nuevamente, se puede ofrecer un nuevo precio bajo para el teléfono inteligente de gama media Honor 6X algo más antiguo. Cualquiera que se haya perdido el trato de MediaMarkt hace unos días habrá terminado […]

En los próximos días, se acerca el Prime Day de Amazon, mientras que MediaMarkt ofrece constantemente ofertas atractivas de la Copa del Mundo y Cyberport ahora también está involucrado. Nuevamente, se puede ofrecer un nuevo precio bajo para el teléfono inteligente de gama media Honor 6X algo más antiguo. Cualquiera que se haya perdido la oferta de MediaMarkt hace unos días ahora estará feliz con el precio significativamente más bajo en Cyberport de solo 129,90 euros.

Sin una sucursal en las inmediaciones, se deben pagar 3,95 euros para el envío, lo que hace un precio total de 133,85 euros. Esto nos sitúa al menos 30 euros por debajo del precio de calle y 15 euros por debajo del precio de oferta de MediaMarkt hace unos días. Para el hardware que se ofrece, el precio es bueno de todos modos, antes de comprarlo puede valer la pena echar un vistazo rápido a mi revisión en ese momento.