contador web gratis Saltar al contenido

Honda e: runabout urbano eléctrico sin retrovisores exteriores

Honda e

El primer automóvil completamente eléctrico debería ser el Honda e. El automóvil de aspecto retro ha sido especialmente desarrollado para uso urbano y tiene una tracción trasera deportiva y un tren de transmisión eléctrico. El fabricante promete una autonomía de más de 200 kilómetros.

Honda e – carga del capó delantero

Las baterías refrigeradas por agua (35,5 kWh) se pueden recargar hasta el 80 por ciento de su rendimiento máximo posible en 30 minutos utilizando una función de carga rápida. La base de carga se coloca en el capó delantero y muestra el estado de carga a través de LED. El almacenamiento de energía se coloca en el centro entre los ejes en la parte inferior de la carrocería.

Es probable que el Honda e destaque en las calles con sus faros LED simétricos. Y porque Honda prescinde de los espejos laterales clásicos en su automóvil eléctrico. En cambio, se utiliza una cámara de video de serie en ambos lados. La tecnología incorporada transfiere sus imágenes al tablero de instrumentos completamente digital, específicamente a dos pantallas de 6 pulgadas.

Honda también promete una reducción del ángulo muerto hasta en un 50 por ciento mediante el uso de cámaras y también una menor resistencia al aire. En comparación con los espejos exteriores normales, la resistencia al aire se puede reducir en un 90 por ciento. Las carcasas de las cámaras también tienen una forma tal que no se pueden formar gotas de agua en el objetivo; el revestimiento repelente al agua de la superficie de la lente evita la acumulación de humedad.

Y, por supuesto, los desarrolladores también pensaron en poder conectar el teléfono inteligente al automóvil. Las funciones de uso frecuente se pueden seleccionar rápidamente mediante un volante de dos radios.

Las reservas ahora son posibles

Las entregas del Honda e, que por cierto se desarrolló sobre la base del primer Honda Civic, están programadas para comenzar a principios de 2020. Las reservas se pueden realizar a través del sitio web del fabricante. El vehículo está disponible en cinco colores. La presentación oficial de la versión de producción del Honda e seguirá en el transcurso de 2019. En el Salón del Automóvil de Ginebra, Honda solo mostró un prototipo.

Enlace de afiliado: inside digital recibe una pequeña comisión cuando compra a través del enlace marcado. Esto no afecta el precio del producto. Los ingresos contribuyen a poder ofrecerte gratuitamente nuestro periodismo de alta calidad.