contador web gratis Saltar al contenido

"Hombres de negro": "Thor 3"-Reunión en la imagen del conjunto del reinicio

"Hombres de negro": "Thor 3"-Reunión en la imagen del conjunto del reinicio

Will Smith y Tommy Lee Jones han tenido su día como “Hombres de negro”, mientras que Chris Hemsworth y Tessa Thompson lideran el reinicio en el Reino Unido. Y ahora se pueden ver a los dos en una imagen del set:

Marvel Studios 2017 / Jasin Boland

Barry Sonnenfeld una vez no solo ganó un Oscar con “Men In Black”, que por cierto tiene más de 20 años, sino que finalmente ganó más de 1,65 mil millones con su trilogía de agentes en la lucha contra amenazas extraterrestres. Dólar estadounidense. Con el reinicio de “Men In Black”, los números ahora se ponen a cero nuevamente, porque ni Sonnenfeld ni los actores principales Will Smith y Tommy Lee Jones son parte de la fiesta esta vez. En cambio, Chris Hemsworth (“Avengers: Infinity War”) y Tessa Thompson (“Creed”) se unen nuevamente después de “Thor: Decision Day” para declarar la guerra a los alienígenas feroces, como corresponde con una camisa y corbata, como una imagen del set. de la película ahora muestra:

¿De qué trata el nuevo “Men In Black”?

Además de los nuevos actores, incluidos Rebecca Ferguson (“Misión: Imposible – Fallout”) y Liam Neeson (“96 horas”), también esperamos a la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson (“Salvar al Sr. Banks”) un rostro familiar. Porque ya fue vista como la Agente O en la última película de “Men In Black” desde 2012 hasta la fecha. Los detalles de la historia que el director de “Straight Outta Compton” F. Gary Gray nos contará en la cuarta película de “MIB” son pocos y distantes entre sí. Además del hecho de que podemos esperar más poder femenino que nunca en la cuarta parte de la saga de comedia de ciencia ficción, al menos sabemos que la rama británica de Men In Black será el centro de atención por primera vez.

En cualquier caso, estamos deseando que llegue la primera aventura del nuevo Hombres y mujeres de negro y estamos ansiosos por ver el primer tráiler de la película. Pero probablemente tardará un poco en llegar. La fecha de estreno oficial de la película es el 13 de junio de 2019.