contador web gratis Saltar al contenido

"Hobbs y Shaw": Primer vistazo a Vanessa Kirby im "Rápido y Furioso"-Escindir

"Hobbs y Shaw": Primer vistazo a Vanessa Kirby im "Rápido y Furioso"-Escindir

The Rock publicó una foto en Instagram que muestra a Vanessa Kirby interpretando a la agente del MI6 Hattie Shaw en el set de la explosión de acción “Hobbs & Shaw”. Además de la imagen, también hay una pequeña descripción del carácter de la figura.

Universal Pictures International Francia

En “Mission: Impossible – Fallout”, la inglesa demostró de manera impresionante que la querida crítica Vanessa Kirby no solo puede convencer en los escenarios teatrales del mundo, sino que también tiene un don para las películas de acción. También en el éxito de taquilla “Hobbs & Shaw”, la estrella de “The Crown” volverá a dejar volar sus puños. Como la agente del MI6 Hattie Shaw, hermana de Jason Stathams Deckard Shaw y amigo de The Rocks Luke Hobbs, Kirby se encuentra justo entre los dos personajes principales en la cumbre de los rufianes.

The Rock ha publicado una foto con Kirby y una breve descripción del personaje de Hattie en sus canales de redes sociales. Además de las largas caminatas por la playa, disfruto el tequila ocasional con su personaje Hobbs y su carrera como rudo de acción en el MI6 en general. Johnson describe a Kirby como una “actriz increíblemente talentosa” y está emocionada de expandir la franquicia poco a poco con la introducción de nuevos personajes.

“Hobbs & Shaw” comienza en los cines alemanes el 1 de agosto de 2019.