Hecho para una audiencia de prueba que grita: estreno del tráiler alemán de The Horror Shocker "El prodigio"

Hecho para una audiencia de prueba que grita: estreno del tráiler alemán de The Horror Shocker "El prodigio"

Como estreno del tráiler alemán, os presentamos el avance de “The Prodigy”, que arrancará en los cines el 21 de febrero de 2019. Esto sorprendió tanto a la audiencia de prueba que se cortó de nuevo …

“Te lo estoy diciendo”, revela el director de “El prodigio”, Nicholas McCarthy (“El pacto”) Semanal de entretenimiento, “Cuando mostramos la película por primera vez, hubo una escena en la que el público gritó tan fuerte que tuvimos que volver a cortar la siguiente escena porque los gritos aún no habían terminado y la gente se estaba perdiendo el diálogo. “

Lo que dice el cineasta definitivamente suena prometedor. No debes prestar demasiada atención a tales declaraciones, que en última instancia se hacen sobre cada segunda película de terror, pero el primer tráiler alemán también contiene al menos un momento que debería darte un verdadero susto. Pero, ¿toda la película, en la que la estrella de “Orange is The New Black”, Taylor Schilling, interpreta el papel principal, es tan aterradora? Podemos hacernos una idea de esto a partir del 21 de febrero de 2019, cuando “The Prodigy” llegue a los cines en Alemania.

De esto se trata “The Prodigy”

Sarah (Schilling) y John (Peter Mooney) tienen un hijo muy especial: Miles (Jackson Robert Scott) es un niño prodigio, y sus padres siempre están asombrados por su inteligencia y percepción. Sin embargo, a medida que el niño envejece, cambia terriblemente. El padre, la madre y los médicos están perdidos, y pronto llegan a la conclusión de que las extraordinarias habilidades de Miles no son de origen natural, sino que provienen de una fuerza oscura que influye en el niño …